Vistas de página en total

martes, 7 de marzo de 2017

BIENVENIDOS A MI BLOG

     Bienvenidos a mi nuevo Blog, en el que podrás encontrar sobre todo textos relacionados con el sentimiento, el arte o la música; pues son temas que me apasionan. También podrás hallar algún vídeo, foto o audio que me interese o quiera comentar.
     
     Aún así, no descarto nada, pues lo que más me gusta es escribir sobre casi cualquier cosa que me despierte interés, indignación o ternura.

     Para darme a conocer y que sepáis cuales pueden ser mis posts futuros, pasaré a presentarme. Me llamo Baldomero y soy andaluz. Me interesa todo lo relacionado con la música y las composiciones poéticas, así como la fotografía, las motos, la historia, la ciencia, la nutrición, la astronomía, los viajes... en fin, casi cualquier cosa. Por otro lado, no me interesa nada el deporte que hacen otros, la hipocresía, los partidos políticos y todo aquello que no me inspire curiosidad o que no desate mis sentimientos.

     Toco la guitarra flamenca, aunque en plan aficionado, y ahora estoy intentándolo con la guitarra eléctrica y, mi mayor satisfacción, es poder sacarle algunos sonidos a un piano. Escribo canciones, sobre todo sevillanas y rumbas, también tengo algunos poemas y pregones pronunciados en mi tierra, Sevilla. Algo de todo esto lo iré poniendo por aquí a modo de breves pinceladas de mi vida.

     Tengo moto (custom) y me gusta salir a hacer alguna ruta por carreteras comarcales acompañado de mi cámara, con la que me traigo algún recuerdo de lo vivido ese día, al igual que suelo coger piedras de los sitios que visito, sobre todo de sitios históricos, a las que pongo fecha y guardo en mi estudio.

     Hasta aquí mi breve presentación de este nuevo Blog que hoy empiezo, y con el que pretendo volver a escribir y compartir con todo el que tenga curiosidad por las mismas cosas que yo.

     Una de las escenas más agradables que se me ocurren, es la de una buena conversación entre amigos, con una copa de buen vino, al que también soy aficionado. Por eso les doy la bienvenida y les invito a compartir los ratos de charla en: "La Tasca de Baldo".

8 comentarios:

  1. Por aquí estaremos a la espera de nuevas entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés. Un abrazo Julián

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por crear tu blog e intentar aportar cosas de tu creatividad artística. Como trabajador de la aeronáutica siento un orgullo especial por todos los compañeros que contribuyen a mostrar la gran riqueza humana que contiene nuestra historia y también nuestro presente.
    Si no tienes inconveniente pondré el enlace a éste blog para que lo conozcan todos los que visitan el que tengo hace ya un año y medio (Factoría de compañer@s).

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manolo, y encantado de aparecer en tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué grande Baldo, qué descubrimiento el de tu presencia...gracias por la parte que me toca al poder enriquecerme de tu pasión aquí descrita...
    Un abrazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fali. Espero seguir enriqueciendo esa pasión.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Baldomero , buen sitio para leer y reflexionar, poder admirar la belleza y la cultura de nuestra tierra. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, espero que sigas por aquí para descubrirlo

      Eliminar